Portafolio de José Manuel G.



                  
En primer lugar pido disculpas al autor al pretender valorar su trabajo sin tener aún demasiados criterios para ello. Con el análisis de esta propuesta, sin embargo, he aprendido mucho. Gracias José Manuel.

Aspectos positivos que destacar:
1.  Me parece muy correcta la introducción en el e-portfolio de la evaluación de la práctica docente, especialmente con la utilidad de formularios de Drive que propone este compañero.
2.  Destaco, también muy positivamente, la concreción de propuestas de mejora que, por cierto, coinciden en alto grado con las que también me trazo.
3.  En términos generales me gusta bastante la concisión. Me ha resultado muy cómodo leerlo completamente e intuyo que es fácil mantenerlo actualizado.

Aspectos que podían mejorarse:
1.   Quizá podría mejorarse la clasificación de las evidencias, teniendo en cuenta el contenido de las mismas (más conceptuales, metodológicas o procedimentales…).
2.  Propondría el uso de recursos más gráficos o audiovisuales para alternar con la información o descripción escrita.

Sugerencia al autor del e-portfolio:
1.    Uso de recursos TIC con mayor soporte de archivos sonoros y de vídeo.  Del mismo modo, recomiendo la aplicación ShowMe (personalmente, me está siendo muy útil en mi aproximación a la pedagogía inversa -flipped classroom-).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El e-portfolio de mi alumnado.